Trem Machu Picchu
Para comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Boletos
Celeste
06 de Ago de 2019, 18:25

Hola buenas noches ! Quiero comprar los boletos de la entrada a Machu Pichu y quiero saber cuánto es el costo ? Y si lo puedo comprar allá ? Nosotros somos argentinos graciad

Responder
Re: Boletos
Messages: 825
06 de Ago de 2019, 18:32

Hola Celeste,

El costo es de US$ 70 para la entrada para turistas, y de US$ 30 para peruanos, residentes en Perú, y personas de nacionalidad boliviana, colombiana o ecuatoriana.

Hay descuentos para niños hasta 17 años.

Aquí puede ver los precios: https://boleto-machupicchu.com/ticket/comparative.php

Los boletos tienen que ser comprados con anticipación debido a los espacios limitados, particularmente si quiere con otro sitio como el Wayna Picchu o el Machu Mountain.

Saludos.

Responder
Re: Boletos
Celeste
06 de Ago de 2019, 18:57

Nosotros somos dos adultos y un niño de 9 ! CTO me saldría y con CTO de anticipación

Responder
Re: Boletos
Messages: 825
06 de Ago de 2019, 19:35

Hola nuevamente Celeste,

Entonces sale a US$ 70 por adulto y US$ 38 para su niño, o sea US$ 178 en total. Tienen que comprar apenas tienen una fecha de visita, aunque pueden comprar y cambiar después (hasta 3 semanas antes de la visita) la fecha de la visita.

Saludos,

Responder
Re: Boletos
Fernando
13 de Set de 2019, 09:26

Hola,

Ayer compré un boleto para el 8 de enero 2020 y el pago fue hecho correctamente pero hoy me ha llegado un email donde me dicen que no terminé el proceso.

No tengo aún los boletos.

¿Me podrían ayudar? ¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias

Responder
Re: Boletos
Messages: 825
13 de Set de 2019, 11:35

Hola Fernando,

Le hemos escrito directamente a su email para explicarle el tema. Le decíamos en nuestro email que usted no finalizó la compra y que no hubo ninguna transacción.

Saludos cordiales,

Responder
Re: Boletos
Santiago
19 de Fev de 2020, 22:37

¡Hola! mi novia y yo somos Colombianos, y queremos pasar vacaciones en Perú y por supuesto visitar Machu Pichu, por se de la comunidad Andina seria un total de $60 por ambos, ¿cierto?

Responder
Re: Boletos
Messages: 825
20 de Fev de 2020, 11:21

Hola Santiago,

Efectivamente, como colombianos pagan la tarifa "Local" o sea US$ 30 el boleto. Aquí están los precios detallados https://boleto-machupicchu.com/ticket/comparative.php

Saludos,

Responder
Page 1 of 11

 

*: