Trem Machu Picchu
Para comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
reserva marzo 2014
Alejandra K.
26 de Nov de 2013, 09:35

Buen día!

Somos una pareja de argentina que queremos hacer el tour al camino del inca de 4 Días 3 noches empezando el 4 de marzo....

Queríamos saber disponibilidad y precio total, también si se puede pagar con tarjeta.

También nos interesa saber si ustedes tienen algún tipo de baulera o deposito donde podamos dejar el equipaje que no llevemos durante esos cuatro días....

Si no es molestia al responder podrían poner responder a todos así nos llega a los dos, gracias

Espero respuesta,

Alejandra

Re: reserva marzo 2014
Messages: 825
26 de Nov de 2013, 12:42

Buenos días:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para marzo porque todavía no se inicia la nueva temporada 2014. Como este trek tiene espacios limitados, lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

-Para las fechas fuera de temporada, es posible pre-reservar el Trek pagando primero un adelanto de 40%, luego el saldo de 60% en enero, cuando se inicien las reservas (ver más explicaciones ).

- El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 550 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Expedition). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages