Trem Machu Picchu
Para comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Trek Salkantay
Jose S.
11 de Mar de 2015, 18:41

Sres:

Serian tan amables de informarme sobre la disponibilidad y precio (total a pagar) de realizar un Trekking de Salkantay con llegada a Machu Picchu para la ultima semana de Mayo del corriente año.

Observe detalladamente vuestra pagina web y si existe algún otro detalle.

Atentamente,

Jose

Re: Trek Salkantay
Messages: 825
12 de Mar de 2015, 11:39

Estimado José:

Gracias por su mensaje. Este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas los lunes, miércoles y viernes, independientemente del número de personas que tengamos para ese día, además de fechas especiales publicadas en nuestra web.

- No le puedo dar el precio total porque depende si quiere o no alguna opción y depende si tomará el hotel en Aguas Calientes con nosotros o por su cuenta y cuál de los hoteles ofrecidos, porque tienen precios distintos. Solo le puedo dar el precio del trek que es por persona para treks en grupo. Puede consultar todos los precios en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto y sin opciones ni alojamiento en Aguas Calientes el precio es de US$ 530.00 por persona. Como le dije antes, usted puede conseguir su alojamiento por su cuenta si prefiere, o tomar alguno de los que ofrecemos nosotros.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el _único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard._

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages