Trem Machu Picchu
Para comprar seus ingressos com segurança e rapidez
PT USD  
Page 1 of 11
Consulta sobre camino del Inca en Marzo
Alejandro R.
02 de Jan de 2008, 09:54

Buen día, nuestros nombres son Alejandro y Guadalupe desde Argentina, y en Marzo ( mas precisamente el miércoles 5) nos gustaría iniciar el Trek del camino del inca de 4 días y tres noches. Los dos somos estudiantes. Nos gustaría saber cual es el costo del Trek y como pueden ser los medios de pago, además de saber si tienen algún representante en argentina para facilitar el pago.

Nosotros llegaríamos a Cuzco el 3 de marzo, Este día se incluye la búsqueda al aeropuerto ??

Otras dudas que tenemos es en el caso que nosotros luego del Trek quisiéramos quedarnos un día mas en aguas calientes, el tren de regreso a Cuzco, nos sirve igual?? o solo si volvemos el mismo día de finalizado el trek y otra duda es si dentro del precio se incluye el bus de bajada desde machu pichu a aguas calientes. La ultima duda es, yo Alejandro estoy esperando que me envíen el pasaporte, calculo que en 15 días me llega a mi casa, es imprescindible para reservar el Trek , puedo mandarle copia del certificado de pasaporte en tramite o debo esperar a tenerlo para recién realizar la reserva.

Aguardo se pronta respuesta.

Muchas Gracias

Alejandro y Guadalupe.

Re: Consulta sobre camino del Inca en Marzo
Messages: 825
06 de Jan de 2008, 15:35

Buenas tardes:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

1. El costo del trek depende de la categoría del tren para el retorno. Tenemos 2 tarifas para estudiantes con carné ISIC: US$ 290 en categoría eco y US$ 320 en categoría normal, por persona. Para mayores detalles le invito a revisar la página "Comparativo y Precios" de nuestro sitio web http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es.

2. Los pagos son exclusivamente con tarjeta de crédito por internet. No tenemos representantes en ninguna parte del mundo ya que todo se hace por internet.

3. Si tenemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto a su hotel en Cusco. Una vez hecha su reserva, lo puede solicitar a través del sitio web.

4. Si hay la posibilidad de quedarse un día más en Aguas Calientes. Al momento de reservar, puede elegir esa opción en nuestros formularios por internet.

5. Si, nuestros precios incluyen todo, también el bus de bajada.

6. Para Marzo, como aún no empiezan las reservas oficiales para la temporada 2008, tenemos un sistema de pre-reserva, pagando primero un adelanto de 40%, luego el saldo de 60% en febrero, cuando se inicien las reservas definitivas en el Instituto Nacional de Cultura. Hasta ese entonces tiene tiempo para indicarnos su número de pasaporte definitivo. Mientras tanto, puede hacer su pre-reserva sin el número de pasaporte. Lo importante es que nos lo dé lo más pronto posible.

Espero haber respondido a todas sus consultas y quedo a su disposición.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages